
Reserva ahora tu parking con recogida en Chamartín
No pierdas tiempo ni dinero buscando aparcamiento. Con Dipercar, aparcar en Chamartín es tan fácil como entregar las llaves a uno de nuestros conductores.
¿Te imaginas llegar en coche hasta la puerta de la estación de Chamartín y olvidarte de buscar sitio? Eso es exactamente lo que Dipercar te ofrece. Nuestro servicio de recogida y entrega de vehículos te permite viajar sin preocuparte por aparcar.
Di adiós a los parkings caros y alejados. Con Dipercar, tú solo conduces hasta la estación y un conductor profesional recoge tu coche y lo lleva a nuestros parkings privados. A tu regreso, lo tendrás esperándote en el mismo punto.
Este sistema es perfecto para viajeros frecuentes o para quien no quiere perder tiempo:
01
Reserva online indicando día y hora de entrega y recogida del vehículo
02
Conduce hasta Chamartín, al punto de encuentro acordado
03
Un conductor autorizado te espera, revisa el vehículo y se lo lleva a nuestras instalaciones privadas
04
A tu vuelta, tu coche estará en el mismo lugar.
En Dipercar, brindamos una experiencia exclusiva de estacionamiento. Nuestras instalaciones de primer nivel garantizan la máxima seguridad, con vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, nos esforzamos por mantener nuestros espacios de estacionamiento impecables y en perfectas condiciones para tu comodidad. Nos ocupamos de todos los detalles para que tú no tengas que preocuparte por nada.
En primer lugar, ahorrarás tiempo y te evitarás el estrés de buscar aparcamiento en una de las zonas más concurridas de la ciudad. Además, nuestro servicio de valet parking es seguro y confiable, por lo que puedes estar seguro de que tu coche está en buenas manos mientras estás ausente. En Dipercar, ofrecemos servicios adicionales como limpieza y mantenimiento del coche para que puedas regresar a casa en un vehículo impecable.
El servicio Dipercar es mucho más que un simple aparcamiento:
No buscas sitio
te recogemos el coche en la puerta de la estación
Seguridad total
en nuestros parkings privados
Ahorro de tiempo
directo al tren sin rodeos
Ideal para viajeros de negocios o largas estancias
Atención personalizada por teléfono y WhatsApp
Opcional: lavado de coche durante la estancia.
No pierdas tiempo ni dinero buscando aparcamiento. Con Dipercar, aparcar en Chamartín es tan fácil como entregar las llaves a uno de nuestros conductores.